Seleccionar página

Estrenar casa, elegir los muebles, acertar con la decoración en general… Es un momento muy especial en la vida de todos. Un reto que nos llena de emoción y que al mismo tiempo pondrá a prueba nuestras mejores ideas decorativas. Y mucho más cuando las decisiones son compartidas. Si estás a punto de decorar tu apartamento en pareja este articulo está dedicado a ti. Yo que tú no me lo perdería.

Nada como afrontar este reto decorativo con un gran sentido práctico y muchas dosis de humor. Después llegará la hora de estudiar las posibilidades de cada habitación y de preguntarnos qué estilo de vida nos gustaría practicar en ellas. Cuántas horas pasamos al día en la sala de nuestros hogares, cómo nos gusta ver la tele, nuestro momento lectura en la cama, las comidas rápidas en la cocina, la hora de la ducha en el baño, etc. Con esta selección de ideas y consejos te atreverás a decorar tu apartamento en pareja con muchas dudas despejadas.

La sala: el primer reto al decorar tu apartamento en pareja

Hay muchas posibilidades de que la sala sea el centro neurálgico de ese apartamento a punto de estrenar. Donde más tiempo pasaran juntos y además para compartir momentos de ocio, conversación y relax. Son pistas muy valiosas para comenzar a dar forma a una decoración muy pensada entre los dos.

Empecemos por el sofá y el entorno que le rodea. Seguro que será su territorio favorito por muchas razones, de manera que valdrá la pena invertir el tiempo necesario antes de decidiros por un modelo u otro. Hay que evitar hacer elecciones poco meditadas, dejarse llevar por una estética seductora o por un diseño de lo más cool sin haber valorado su comodidad. Y mucho menos por una oferta que parezca irrechazable. Nada como sentarse en un sofá para comprobar cómo nos sentimos en él y tener claro si cumple nuestras expectativas. Tal vez resulte demasiado mullido para la espalda, o por el contrario excesivamente duro. Incluso visualizar el sofá en vuestro espacio real puede ayudaros a saber si es la solución 10 que estaban buscando. Si encaja con el conjunto de la decoración o no lo ves para nada. Esa sensación también importa.

Crisfer punta cana

West Side

Come and enjoy your own home with all the comforts that a project could give you, your own apartment + housing bonus in the Opus Residential in San Isidro 3 bedrooms + 2 bathrooms 1 parking.

Opus Residencials San Isidro Santo Domingo

Opus Residencials San Isidro Santo Domingo

OPus Santo Domingo11MARCH, 2020Home Life SocietyDo not waste any more time and acquire your own apartment + housing bonus in the Opus Residential in San Isidro 3 rooms + 2 bathrooms 1 parking.OPUS RESIDENTIAL HOLY SUNDAY EAST San Isidro Highway RESIDENTIAL OPUS San...